Les dejo para que vean este comercial...



La sensualidad, se sabe, se aprecia mucho más por lo que sugiere que por lo que efectivamente deja ver. La fantasía cierra del todo cuando completamos la escena con nuestra imaginación, pero a veces nos anticipamos a lo que realmente ocurre. Como veremos en este comercial, la publicidad sabe cómo sacar provecho de nuestros impulsos, y no teme dejarnos en ridículo. La marca tailandesa de corpiños Wacoal quiso generar un golpe de efecto con su nueva línea push-up, para realzar el busto en las mujeres poco beneficiadas naturalmente. Lejos de mostrar la típica modelo con un escote exuberante, el spot juega con las miradas a cámara de una sensual modelo que a fin de cuentas resulta ser un hombre. 

El comercial tiene casi 4 millones de vistas en YouTube, y no deja de esparcirse por las redes sociales. Ya se alzaron las voces a favor del humor y la diversidad, como así también los más conservadores que piden su censura. Lo cierto es que con buena producción, logra llamar la atención y comunicar que sus corpiños diseñados para realzar el busto son tan efectivos que pueden hacer que un hombre parezca mujer. La idea es osada pero no tan casual si tomamos como contexto el país de origen, Tailandia. Esta región asiática presenta una de las mayores poblaciones de kathoeys (termino local para designar a travestis o transexuales, como puede ser ladyboys en ingles). Son personas que se consideran a sí mismas mujeres en un cuerpo que se les dio por error, o sea, atrapadas en un cuerpo de hombre.